
Mi plan de vida es pues estudie ya la primaria pase con un promedio muy bueno y no me detengo a pesar de los distintos problemas,me gustaria seguir estudiando una carrera en derecho lo cual yo pienso que fantastico por que me gusta defender a las personas que son inocentes, me gusta defender los derechos de las personas que todo se maneje adecuadamente y sin injusticias.Para mi es facinante entrar en dilemas con las persona, con esto quiero desir que megusta el devate, ver por que pasaron las cosas, y cosas relacionadas con eso.Terminanado la carrera me gustaria iniciar a estudiar un diplomado, de licenciatura en derecho, mi motivacion para esto siempre sera ayudar a las personas que viven injusticias, por otro lado me gustaria estudiar criminologia para expérimentar todos los casos ver que es logico, como paso el acontecimiento. Como nos podemos dar cuenta me interesan todas las carreras que tienen algo que ver con la justicia.
